Servicios

Servicios Post-Venta que rentabilizan su Inversión

Muchos de nuestros actuales clientes aprendieron con lamentables y costosas experiencias lo importante que es considerar la oportunidad y calidad de los Servicios Post-Venta al momento de evaluar la adquisición de un software de gestión administrativa.

Soporte para la puesta en marcha

¿Está evaluando la posibilidad de adquirir un Software de Gestión? Tenga presente que al comprar cualquiera de nuestros productos usted obtendrá apoyo técnico de nuestra área de soporte durante la implementación.

Experiencia Comprobada en Implementación

Hemos completado exitosamente la implementación de nuestros sistemas en más de un centenar de empresas  de diverso tamaño e infraestructura. Tenemos la experiencia que usted necesita para mejorar o incorporar tecnología a su negocio.

Planes de Soporte y Actualización

Ofrecemos planes al alcance del presupuesto de toda empresa pequeña o mediana. Para entregar nuestros servicios con prontitud, contamos con herramientas web de control de tareas y tickets de soporte que permiten una gestión eficiente de la relación con cada uno de nuestros Clientes.

Soporte Remoto

El soporte remoto se entrega on-demand y permite al técnico realizar operaciones de forma remota en su computador para tener una solución más expedita y segura a su problema.

Soporte en Terreno

Cuando usted lo requiera podrá solicitar visitas de nuestros técnicos a sus oficinas, quienes le ayudarán a resolver dudas o problemas típicos de la operación de un Software de Gestión. Disponible sólo para la Región Metropolitana.

Noticias