Desinstala registro del equipo

Navigation:  Menú Auxiliar >

Desinstala registro del equipo

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Cada vez que necesite desinstalar la llave de instalación del equipo licenciado para uso, deberá

deshabilitar el registro en ese equipo para poder reinstalar posteriormente a otro computador.

Los sistemas desarrollados por SysGestión son licenciados para cada equipo, por lo tanto solicitamos

a nuestros clientes contar con respaldos del sistema y mantener al día las protecciones de seguridad

de sus equipos.

 

desinstalar

 

Para desinstalar registro, haga lo siguiente:

1) Ingrese a la opción Desinstala registro del equipo ubicada en el Menú Auxiliar

.

2) Lea cuidadosamente las recomendaciones que allí aparecen, asegurese de contar con un

respaldo de la carpeta "SIEMS_APP" del equipo servidor de SysGestión antes de continuar con el

siguiente paso.

 

3) Ingrese la clave de administrador, luego haga click en el Botón Desinstala Llave.

 

4) En el formulario aparecerá un registro de desinstalación, el cual deberá hacer llegar a las oficinas

de Sysgestion. Haga Click en el Botón Enviar por correo electrónico o imprima el registro y envielo

vía fax.

 

5) Luego de efectuar el punto anterior, puede abandonar el formulario de desinstalación.